El Betis, muy cabreado con Óscar Cano
A pesar de la buena temporada que está realizando Óscar Cano con el filial bético, al quedar primero de grupo y estar luchando en la fase de ascenso para subir con el equipo a la división de bronce, en la entidad verdiblanca están muy cabreados con él. El motivo es una información que ha desvelado ElDesmarque, donde señala que el actual entrenador del filial podría tener un preacuerdo con otro equipo de 2ªB.
Como es lógico estas noticias no han gustado nada en la cúpula bética, ya que están pensando en que Óscar Cano querría conseguir el ascenso con el filial y así renovar automáticamente como está estipulado en su contrato, y de esta manera poder cobrar el finiquito, para después irse a otro equipo con el que supuestamente tiene el preacuerdo.
Todo esto ocurre cuando el filial se juega, este y el próximo fin de semana, el poder ascender de categoría frente al Orihuela. Es cierto que durante las últimas semanas se estaba especulando con que Óscar Cano podría no seguir dirigiendo al filial la próxima temporada, ya que el propio club estaba barajando esta posibilidad, pero estas informaciones pueden ser la gota que colme el vaso y sea el motivo final para que el club lleve a cabo esta decisión.
