El Betis ya está en Montecastillo
El autobús del Real Betis ya ha llegado a Montecastillo, en Jerez de la Frontera. El lugar elegido para preparar estratégicamente el derbi frente al Sevilla FC del próximo viernes (a las 22.00 horas), en el Benito Villamarín, y donde los verdiblancos pasarán las próximas 48 horas.
Las instalaciones de Montecastillo se convertirán en una especie de búnker. El Betis celebrará los entrenamientos a puerta cerrada y sin descuidar un ápice de lo que será el partido más importante para la afición bética.
Dada la relevancia de dicho duelo, el técnico Pepe Mel se ha llevado consigo a todo lo disponible de entre el plantel verdiblanco, incluidos los ausentes en la sesión matinal de ayer, Casto, Mario, Nono, Nacho y Vadillo, quien ya estaría recuperado del cólico que sufrió ayer.
El Betis tiene previsto entrenar a puerta cerrada en cuanto se instale en Montecastillo aunque la sesión intensiva será el miércoles, fecha en la habrá doble sesión. Ya el jueves por la mañana tendrá lugar el último entrenamiento de la concentración antes de volver a Sevilla.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.