El Betis persigue a Ignjovski, del Werder Bremen
Uno de los factores que ha marcado al Real Betis en este mercado de fichajes ha sido la celeridad con la que se han cerrado las operaciones. No obstante, la recta final siempre da mucho juego y en el caso verdiblanco, la puerta no está aún cerrada.
Si ayer hablábamos de que Salva Sevilla podría salir rumbo al Almería, movimiento que implicaría la posible llegada de un jugador a Heliópolis, hoy se ha sabido que uno de los miembros de la lista de Vlada Stosic, por el que ha preguntado, es Aleksandr Ignjovski.
Se trata de un centrocampista defensivo de 23 años, que milita en las filas del Werder Bremen y que es de origen serbio. Según el diario alemán Bild, el director deportivo verdiblanco se ha interesado por la situación de este internacional absoluto y el jugador no niega dicho interés:
“He oído hablar del interés y me siento halagado. Pero me siento cómodo en el Bremen. En este momento solo pienso en el Werder”, reconoce ‘Iggy’, nombre con el que se le conoce popularmente en Alemania a Ignjovski.
Ignjovski entra en el perfil de los futbolistas que suele rastrear la secretaría técnica del Betis. Un jugador joven, con proyección y que acaba contrato en verano de 2014.
Eso sí, su llegada sería harto complicado, puesto que el jugador está cómodo en la Bundesliga y el técnico del Werder Bremen, Thomas Eichin, lo considera una pieza importante en el conjunto alemán. Algo a lo que se sumaría su condición de extracomunitario, ya que Serbia no pertenecerá a la Unión Europea, como pronto, hasta 2015.
De recalar en Heliópolis, Lorenzo Reyes, Braian Rodríguez y Paulao serían los señalados, al ser extranjeros. No obstante, todo parece indicar que resulta más un interés a largo plazo, a partir del verano de 2014, fecha para la que el zaguero brasileño del Betis ya tendría la doble nacionalidad, que para una incorporación inmediata.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.