El Betis se hizo la foto oficial de la temporada 2013-14 esta misma mañana en el Benito Villamarín. Foto: Real betis Balompié

El Betis se hace la foto oficial de la temporada

Tal y como estaba previsto, el Real Betis se ha hecho este mediodía la ya tradicional foto oficial de la temporada 2013/14. La plantilla al completo ha posado con la primera equipación verdiblanca, además de hacerlo también con los trajes oficiales que visten los futbolistas en sus desplazamientos.

Una estampa donde resulta curioso ver a Rubén Castro. El atacante canario aún necesita varias semanas para estar a tono, de hecho, ha sido hoy cuando ha comenzado su rehabilitación como paso previo a la fase de recuperación de cara a competir. Sin embargo, hoy, ha vuelto a enfundarse la camiseta del Betis. Por otro lado, en las instantáneas también han figurado los miembros del Consejo de Administración.

SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix



Publicaciones Similares

Deja tu opinión