El Betis supera los primeros 10.000 abonados

La renovación de abonos para la temporada 2013-14 ya cuenta con más de 10.000 miembros. Foto: Real Betis Balompié
Apenas han pasado nueve días desde que se lanzara la campaña ‘Unidos por una pasión’ y ya se ha rebasado la cifra de 10.000 abonados. Más de 10.370 abonados, para ser exactos, a falta de tres días para que acabe el plazo de renovaciones y a un mes del arranque de Liga.
Además, se van produciendo cambios significativos y de forma paulatina en las fórmulas para renovar el abono verdiblanco. Si hace años lo habitual era sufrir las inmensas colas en torno al Benito Villamarín bajo un sol de justicia, cada vez son más los que renuevan vía online.
Según los datos que arroja el estudio de la web oficial del club, el 32,63% de los abonados han recurrido a la tramitación online para este temporada, el doble que el curso anterior. También por Internet se han tramitado los cambios de asiento y el abono a la Grada Heliópolis.
Precisamente hoy comienza la venta de abonos especiales de Grada Heliópolis, destinados a desempleados o familias con rentas inferiores a los 15.000 euros anuales.
Es decir, que todos aquellos que hayan recibido cita del club para obtener su abono, deberán retirarlo en los próximos cinco días, antes de que se pongan a disposición del bético las que queden sin cubrir a partir del 25 de julio.
El pago fraccionado es un recurso ampliado para esta campaña, aumentando hasta en cuatro plazos el abono de las cantidades, y se está haciendo notar puesto que el 17,19% de los socios han recurrido ya a ello. Una fórmula que podrá solicitarse hasta el 31 de julio.
Cabe recordar que, en el momento en el que el Betis triplique la cifra actual de abonados, se pondrá en marcha la rebaja porcentual. Si Heliópolis consigue 40.000 almas, habrá un 10% de descuento en el precio de los abonos y así sucesivamente.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.