El Betis tampoco tuvo suerte en el sorteo UEFA
Este año no estamos teniendo suerte prácticamente en nada concerniente al Real Betis. A los malos resultados, los malos cruces en la copa de su majestad el Rey, ahora le sumamos los caprichos de las bolitas en el sorteo europeo.
Hoy a las 13 horas tenía lugar el sorteo de la Europa League , la bola del Betis salía pronto y como rival en dieciseisavos salió el equipo ruso del Rubin Kazan, un rival que no convence a los béticos, pues no era de los flojos pero tampoco es un rival de enjundia para poder hacer una buena taquilla.
El partido de ida se jugará el 20 de Febrero en el Benito Villamarín y la vuelta, en las gélidas tierras rusas, el próximo 27 de Febrero.
Pero la bomba que nadie quería es el posible cruce que tendría el Betis en octavos de final, si el Betis y el Sevilla pasan sus respectivas eliminatorias, tendríamos un derbi sevillano en la competición europea. Este hecho sería histórico, pues los máximos rivales nunca se han enfrentado en un campeonato de está índole, si bien en la situación que se encuentra el Betis, hay mas miedos y temores que alegría por el sorteo.

Noticia por Fran Vega
Bético de nacimiento, fascinado en captar instantes en verdiblanco e interesado en todo lo que rodea al equipo de las trece barras