El Betis vislumbra en Gales su once tipo
El Real Betis ha llegado hace escasas horas a Gales, donde espera preparar sus próximos compromisos amistosos del stage de pretemporada en Inglaterra.
De hecho, Pepe Mel no ha querido perder ni un solo instante la concentración y ha preparado una sesión de entrenamientos ligera durante la mañana. Una sesión donde se han visto detalles de lo que podría ser el once tipo del Betis en la temporada 2011/2012.
El técnico verdiblanco apostó en el encuentro de ayer ante el ‘Hawks’, al que goleó por 0-7, por el siguiente esquema: Casto; Chica, Mario, Dorado, Nacho; Iriney, Matilla, Beñat; Jefferson Montero, Jorge Molina y Rubén Castro. Casualmente el mismo once titular del entrenamiento matutino de hoy en Gales.
Aunque estamos a más de 20 días del comienzo de la Liga BBVA, lo cierto es que desde que se voló a Inglaterra el pasado viernes, Mel empieza a tener claras las ideas. Sorprende que no entre en juego Salva Sevilla desde el inicio después de cuajar una sensacional temporada.
De todos modos, y pese a que el esquema comienza a vislumbrarse tímidamente, la prueba definitiva llegará con el regreso a Sevilla de la expedición del Real Betis.
A partir del choque contra el Coria, el próximo 11 de agosto, Pepe Mel ya debería tener las ideas claras. Aunque todo depende de si cuenta para entonces con los cuatro hombres que aún necesita para apuntalar el Betis.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.