El Betis vuelve al trabajo con la mayoría de efectivos

El Betis ha vuelto al trabajo con la buena noticia de que Salva Sevilla, Paulao y Juan Carlos pueden volver a trabajar con absoluta normalidad.
Después del descanso de tres días concedido por la entidad, la plantilla del Real Betis ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Una sesión con la vuelta al trabajo de Salva Sevilla, Paulao y Juan Carlos con total normalidad.
Algo que implica que toda la plantilla, salvo en el caso de Joel Campbell, concentrado con Costa Rica, y Eder Vilarchao, aún convaleciente de su lesión de tobillo, ha trabajado a las órdenes del técnico verdiblanco, Pepe Mel.
Tras los habituales ejercicios físicos de la sesión matinal, el entrenador madrileño ha propuesto un partidillo con las dimensiones del terreno de juego reducidas para rematar el entrenamiento.
En las actividades han participado Salva Sevilla y Paulao, tras dejar atrás sus complicaciones físicas, e incluso podrían llegar al partido del lunes en el Benito Villamarín, frente al Getafe (a las 22.00 horas). Algo muy similar al caso de Juan Carlos, que ha trabajado sin molestias apreciables. La enfermería verdiblanca empieza a quedarse vacía, buena señal.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.