El Betis y Miki Roqué estarán muy presentes en la final de la Eurocopa

Imagen: juegalaroja.com
Mañana domingo tendrá lugar en Kiev la final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania entre Italia y España, un partido que puede convertir a la selección española en la mejor de la historia si se consuma el tercer título consecutivo.
Este sería un hito histórico dedicado a Manolo Preciado y Miki Roqué, fallecidos en el transcurso del campeonato. Precisamente, el que fuera central verdiblanco tuvo su recuerdo con los brazaletes negros que lucieron los jugadores de «La Roja» en la semifinal ante Portugal y con las impresionantes muestras de cariño de aficionados de todo el mundo en internet en general y twitter en particular, red social donde a través del hashtag #UnMinutoParaMiki se pedía un minuto de silencio en su memoria.
Pues bien, mañana en Kiev tanto el eterno «26» verdiblanco como el Betis estarán presentes, ya que un numeroso grupo de aficionados béticos viajan ya a la capital ucraniana para presenciar la final y van cargados de objetos conmemorativos y, sobre todo, de recuerdos. Serán varias las camisetas verdes con el número 26 a la espalda, muchas pulseras con el nombre del central de Tremp que aún permanecen en las muñecas de los seguidores y una bandera de España con el escudo bético que estará visible al igual que en la final de la Eurocopa de 2008 en Viena.
Desde manquepierda.com sólo nos queda desearles buen viaje y mucha suerte para que vean el triunfo de nuestra selección con Miki en el recuerdo.
Sigo manteniendo que el papel de Federación Pesetera, digo Española de Fútbol en el tema de Miki los deja a la altura del betún.