El Betis y Pepe Mel aparecieron esta tarde en Atrapa Un Millón. Foto: Vayatele.com

El Betis y Pepe Mel, en ‘Atrapa Un Millón’

El Betis y Pepe Mel aparecieron esta tarde en Atrapa Un Millón. Foto: Vayatele.com
El Betis y Pepe Mel aparecieron esta tarde en Atrapa Un Millón. Foto: Vayatele.com

El Real Betis ha vuelto a aparecer en un programa de televisión. En esta ocasión, ha tenido lugar esta misma tarde en ‘Atrapa un Millón’, el conocido concurso de Antena 3 dirigido por Carlos Sobera donde sus invitados responden sus preguntas apostando con el dinero que podrían ganar, inicialmente un millón de euros.

En esta ocasión, durante la última prueba antes de la final, dos familiares han tenido que enfrentarse a la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos entrenadores ha jugado en el equipo que entrenan?

Entre las opciones se encontraban, Jose Mourinho y el Real Madrid, Manuel Pellegrini y el Málaga, y Pepe Mel y el Real Betis.

A pesar de que los concursantes reconocieron no ser muy futboleros, invirtieron su capital en la opción del míster verdiblanco y ganaron, lo que les dio derecho a competir por la pregunta final. 

SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Publicaciones Similares

Deja tu opinión