El cadete verdiblanco cae en cuartos de final de la Copa Coca-Cola

Imagen: Fútbol Carrasco
Los «Gustaboys», como bautizó nuestro compañero Miguel Cejudo a los chicos de Gustavo Sánchez, han caído esta tarde en cuartos de final de la fase final de la Copa Coca-Cola en el País Vasco y no podrán luchar por jugar una final que se disputará mañana domingo en la Catedral del Fútbol a las 13:45 horas.
Los cadetes verdiblancos pasaron a la siguiente fase tras ser segundos de un grupo formado por Levante, Antiguoko y Valladolid. Precisamente el equipo pucelano fue el que pasó como primero y nos ganó en el segundo choque del día (14:00 horas) por 1-0. En el primero (11:20 horas), los béticos vencieron por 0-2 al Antiguoko y en el último ante el Levante el resultado fue de empate a uno (15:20 horas).
Ya en cuartos de final, el Betis ha caído derrotado por 2-1 ante un Español (que ya en la fase de grupos venció a todo un F.C. Barcelona) que nos deja fuera del torneo y luchará mañana en San Mamés por un puesto en la final ante la Selección Asturiana.
A LOS PADRES
Mi humilde comentario va dedicado a esos padres que en muchos casos son considerados como el mal de la Cantera.
A esas personas capaces de pegarse una paliza de 24 horas en autobús y casi 2.000 Km en dos días para estar con su equipo.
A esas personas capaces de abandonar sus problemas durante 2 días por estar con el equipo.
A esas personas capaces de estar 10 horas viendo fútbol y animando sin cesar a pesar del cansancio.
En fin, a esas personas…
Hoy volvemos a la rutina y a los problemas diarios, pero seguro que si los niños jugáran mañana en China, volverían a estar allí animando sin descanso.
Va por ellos. Gracias.
Efectivamente Chiqui, impresionante el comportamiento de los familiares de los jugadores en Bilbao, fueron premiados con la tarjeta blanca a la mejor afición, premio que otorgaba la organización del evento a la afición más animosa, dportiva y mejor comportamiento fuisteis grande y siempre lo sereis, un saludo a todos los béticos que se desplazaron a Bilbao, sois grande v
A ti Ramirez van dedicada estas palabras para agradecerte el buen seguimiento que has tenido en Bilbao, estando al pie del cañón en todo el campeonato con los chavales, se nota que eres un gran betico y un gran observador al anotar en tu libreta el desarrollo de los partidos para luego darlas a conocer a todo el beticismo,que gran noticia hubieses dado si el equipo se trae la copa para sevilla, pero no importa los chavales se han dejado la piel en el campo y han dado una imagen impresionante de buen juego, son jóvenes, en otra ocasión sera, quizás el destino les este esperando, para ofrecernos algún día algo muy grande de ellos y tu estarás allí para contarlo. Gracias, ha sido un placer el conocerte, un Abrazo y hasta pronto.
Un saludo Pepe, un placer haberte conocido y haber disfrutado de tus conocimientos. Ya te mandaré las fotos por email cuando las tenga disponible.
El único lunar fue que los niños no coronaran la temporada con la guinda de San Mamés, pero eso no empaña la gran temporada hecha.
Que me ha gustado,Chiqui tu comentario refiriéndote a los padres,cuando lo he visto, la verdad que me ha emocionado por todas las verdades que dices de nosotros, lo cual ha despertado estas palabras para responderte,iremos a china y al fin del mundo y a donde sus sueños nos quieran llevar, allí estaremos con ellos apoyándoles y animándoles en todo, con nuestra bandera con nuestros gritos, con la guitarra cantándoles etc. No importa lo duro que sea el camino, el gasto y el sufrimiento que esta historia supone,pero siempre quedaran en sus memorias, el recuerdo de este maravilloso viaje y la alegría de pensar de que sus padres nunca les han abandonado.
Ahí Chiqui, si hubiesen ganado los niños el campeonato, que fiesta nos íbamos a pegar,todo
San Mames se hubiese derrunbado de alegria a los gritos de BETIS, BETIS,BETIS.Un abrazo.
Gracias por tus palabras Alfonso, viajes como este son los que unen a los equipos. Mi comentario iba dirigido a quienes muchas veces tratan a los padres como culpables de los males de la cantera, sin darse cuenta de los esfuerzos que hacemos para que los niños sigan allí. Deberían vernos como una parte más de la cantera y no como un problema (algunos casos aparte).
Que no te quepan dudas, que mientras las fuerzas acompañen seguiremos a los niños donde vayan para que no estén solos.
Saludos y que tengáis un buen verano. Hasta pronto.