El Cádiz no sabe lo que es ganar lejos de Carranza
Malos resultados los que ha cosechado el próximo rival del Betis B lejos de casa. El Cádiz no sabe lo que es ganar lejos del Ramón de Carranza en esta temporada 2012-2013. Los de Alberto Monteagudo, con un equipo muy cambiado con respecto al de la campaña anterior, han sumado un punto en dos partidos como visitante. Buen dato para los intereses del Betis B.
La primera salida del Cádiz fue en la segunda jornada, al San Fernando CD. Un partido en el que los isleños fueron mejores en la primera mitad, con las ideas más claras que los cadistas. De hecho, se fueron al descanso por delante: 1-0, gracias a un gol de Ramón Verdú desde el punto de penalti. Un penalti que provocó Aitor Núñez, que fue expulsado por el colegiado.
En la segunda mitad, el Cádiz, con un planteamiento valiente (Monteagudo no recompuso la defensa con ningún cambio, sino que recolocó a Juan Villar, extremo, en el lateral derecho) logró empatar. Un empate que llegaría desde el punto de penalti, después de que Germán derribara a Juan Villar en el área isleña. El gol del empate lo consiguió Pablo Sánchez. Este ha sido, hasta el momento, el único gol que ha logrado el Cádiz lejos del Ramón de Carranza.
Su segunda salida se saldó con derrota. Fue en el Romero Cuerda, ante un Villanovense que logró tres puntos desde los once metros. Anxo fue quien batió desde el punto de penalti a Aulestia, un especialista en este tipo de suertes que, en esta nueva temporada, no está logrando detener ninguno. Acabaría el Cádiz con diez el partido, tras la expulsión del paraguayo Edison Torres.
Curiosamente, en las dos salidas del Cádiz en esta temporada 2012-2013, se ha quedado con un futbolista menos sobre el terreno de juego. Además, tanto contra el San Fernando CD como contra el Villanovense, el Cádiz acabó encajando goles desde el punto de penalti. ¿Se repetirá la tendencia en esta visita al Betis B?
Sígueme en Twitter: @diegombelmonte
