El Calderón volverá a ser un polvorín el próximo domingo

Foto: futbolprimera.es
El Atlético de Madrid cerró ayer la fase de grupos de la Europa League con un triunfo ante el Rennes. Se trataba de un partido de trámite ya que los colchoneros estaban clasificados para la siguiente ronda. Lo llamativo no se hallaba en el césped, sino en la grada donde gran parte de los 10.000 espectadores que poblaban las gradas del Calderón clamaban contra la situación por la que atraviesa el Club.
Desde el comienzo del choque ya se atisbaba una atmósfera difícil para los jugadores que dirige Manzano. Los fieles seguidores atléticos recriminaban al técnico y jugadores la mala clasificación en Liga y la irregularidad mostraba para una plantilla a la que se le presuponía otro puesto en la tabla.
Una vez mas, el entrenador Gregorio Manzano fue “ovacionado” con cánticos que pedían su marcha: “Manzano veta ya”. Mientras tanto, varios de los jugadores que disputaban el partido ante los franceses del Rennes, recibieron el “cariño” de los espectadores, que ironizaban sobre su juego con los clásicos olés. En este sentido es reseñable los casos de Miranda y Godín. El máximo accionista, Miguel Ángel Gil Marín, fue, nuevamente, el mas criticado por todos con los clásicos: ‘’Gil c… fuera del Calderón’’, o ‘’Diles que se vayan de una p… vez’’. Como nota significativa citamos las múltiples bufandas verdes y amarillas que se vieron en el Calderón. Las mismas representan la oposición a las sociedades anónimas, en favor de la devolución de los clubes a los aficionados.
