El Celta conquista Vallecas

Foto: Marca
Foto: Marca

Gran partido el disputado esta mañana en el Teresa Rivero de Vallecas, entre los dos perseguidores del Betis. Los locales se las prometían muy felices con el gol del capitán Coke a los 7 minutos, pero tras el descanso se vio otro partido diferente.

Todo comenzó con un gol desgraciado de Arribas en propia meta, al comienzo del segundo acto. Y no quedó aquí la cosa, ya que minutos más tarde apareció la conexión De Lucas- David Rodríguez, para darle la vuelta al marcador.

A diez minutos del final ha llegado la polémica, aprovechando De Lucas la lesión de Amaya para volver a asistir al punta celeste. Con este resultado los gallegos se colocan segundos a 6 puntos del líder, mientras que los madrileños bajan a la tercera plaza, a 8 del Betis.

Ficha del partido

Escudo Rayo Vallecano 1: Cobeño; Coke, Arribas, Amaya, Casado; Javi Fuego; Piti (Borja, min. 61), Movilla (Delibasic, min. 72), Trejo; Armenteros y Aganzo (Juli, min. 79).
Escudo Celta 3: Falcón; Hugo Mallo, Jonathan Vila, Catalá, Lago; Trashorras (Joan Tomás, min. 74), Michu, Bustos, Álex Pérez, De Lucas (Papadopoulos, min. 90+); y David Rodríguez (Dani Aballo, min. 88).
Goles: 1-0, min. 7, Coke; 1-1, min. 48, Arribas, p.p.; 1-2, min. 53, David Rodríguez; 1-3, min. 82, David Rodríguez.
Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano). Amonestó a Movilla, Delibasic, Coke y Armenteros por parte del Rayo Vallecano.

Deja tu opinión