El Celta falla en casa
Ha llegado la sorpresa de la jornada, el Celta se acaba de dejar dos puntos de oro en su estadio ante el último equipo de la categoría.
Lo tenía todo en su mano para ganar a la Ponferradina, incluso se puso por delante, pero en los instantes finales el equipo castellano ha dado el campanazo y ha empatado el partido.
Con todo esto, el Betis tiene mañana una nueva oportunidad de ampliar su ventaja frente al tercer clasificado y dejarla en unos nueve puntos, que a falta de 7 jornadas y si no se tuerce puede ser más que suficiente para conseguir el ansiado ascenso directo.
El que no ha fallado en casa ha sido el Rayo Vallecano, que ha solventado su encuentro con un 2-0 y va lanzado a la Primera División del futbol español.
Es necesario que el Betis salga con toda la intensidad para ganar el encuentro y matar dos pajaros de un tiro. Por un lado se distanciaría dos puntos más del Celta y ganaría el golaverage al Barcelona B, evitando posibles problemas de los empates multiples.

Noticia por Fran Vega
Bético de nacimiento, fascinado en captar instantes en verdiblanco e interesado en todo lo que rodea al equipo de las trece barras