El club supera los 30.000 abonados
No son buenos tiempos para invertir en ilusión. Sin embargo, la afición del Real Betis vuelve a dar otro ejemplo de fidelidad.
El presidente verdiblanco, Miguel Guillén, ha confirmado durante la presentación de Ángel López, que la entidad de La Palmera ya ha superado la cifra de los 30.000 abonados. Un dato que va acompañado de sorpresa.
Y es que, tal y como ha confirmado el propio Guillén, los béticos que vayan a retirar sus abonos para la campaña en vigor, no se verán afectados por la subida del IVA impuesta por el Gobierno a partir del 1 de septiembre.
En este caso, será el Betis quien asuma la diferencia porcentual, en lugar de gravar la ya de por sí maltrecha economía verdiblanca. Todo un hándicap con el que la directiva espera alcanzar un nuevo pico de retirada de abonos.
Guillén no ha tardado en agradecer a los aficionados el esfuerzo por hacerse con un lugar en el estadio Benito Villamarín.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.