El consejo muestra su apoyo sin fisuras a Mel (Diario de Sevilla)
El consejo de administración del Betis mantuvo ayer una reunión ordinaria, de las más extensas desde que el 13 de diciembre asumiera las riendas del club, y trató entre diversos asuntos la crisis deportiva que vive la entidad, principalmente por los malos resultados del primer equipo. En este sentido, la totalidad de los presentes apostaron por un apoyo sin fisuras a la la plantilla y, principalmente, a la figura del entrenador, Pepe Mel, a quienes ven como el hombre idóneo para que regresen las victorias.
Igualmente, el consejo estudió el levantamiento del embargo televisivo, asuntos del paquete de acciones relativos al concurso de acreedores, la reversión de algunas operaciones, retracciones fiscales, consecuencias del auto federativo sobre los fichajes, las nuevas negociaciones de los patrocinios, la situación de la tesorería, etc.
De otro lado, el club hizo público un comunicado rechazando los incidentes producidos en los alrededores de la ciudad deportiva de Los Bermejales antes del partido entre el Betis B y el Cádiz y que se saldaron con varios heridos de diversa consideración. «El Real Betis Balompié desea manifestar su repulsa y condenar los lamentables incidentes acaecidos en las afueras de la Ciudad Deportiva, horas antes del partido que disputaron el Betis B y el Cádiz C.F. El club quiere rechazar enérgicamente cualquier tipo de acto vandálico que perturbe las excelentes relaciones entre ambas entidades, con el deseo de que no vuelvan a repetirse episodios como el ocurrido el pasado sábado», reza la nota pública.

Noticia por Fran Vega
Bético de nacimiento, fascinado en captar instantes en verdiblanco e interesado en todo lo que rodea al equipo de las trece barras