El Correcaminos y el Coyote
Cuando era un niño veía entusiasmado unos dibujos animados que todos o la mayoría habréis conocido.
Estos eran el Correcaminos y el Coyote. Pues bien, ayer en el Benito Villamarín cerré los ojos y vi al Betis en la piel del coyote, mientras que un Celta tranquilo por momentos y avispado cuando era necesario, estropeó todo el trabajo elaborado por el equipo encarnándose de esta manera en la piel del Correcaminos.
Ayer solo hubo buenas maneras por parte del Betis, falta de inteligencia en algunos momentos, de suerte y de puntería. El equipo entusiasmaba por el carisma, por la ilusión y las ganas, trenzando buenas jugadas, creando buen juego y siendo netamente superior, pero el correcaminos céltico estropeó el trabajo bien ideado por el coyote bético con dos salidas rápidas y eficaces.
Ayer el coyote torpedeó la portería del correcaminos, Preparando catapultas con rocas como las de Jorge Molina, trampas camufladas al estilo Cedric, o detonaciones fallidas al estilo Nosa Igiebor. Anoche estuvimos maquinando como entorpecer las vías por las cuales pasaba el equipo de Vigo y sin embargo el héroe del cuento se llevo los tres puntos sin hacer mucho esfuerzo.
Solo queda aprender de partidos como este, por que de lo que estoy seguro es que el Betis, tiene un equipo en condiciones para esta temporada, así que espero que afinen pronto la puntería, dejen los nervios en casa «que quedan 108 puntos por disputar» y disfruten día a día del fútbol pudiendo de esta manera hacer cada vez más grande su trayectoria profesional.

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.