El debut de Kadir ilusionó al Villamarín
En el partido que disputó ayer el Betis frente al Llagostera, además del pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, también dejo varios detalles positivos para el equipo. A pesar de que el equipo hizo un partido bastante discreto y el rival no exigió demasiado, se pudo ver como varios jugadores volvieron a mostrar un buen nivel después del batacazo en el Toralín. El que más destacó fue precisamente el último jugador en incorporarse a las filas del equipo verdiblanco, Foued kadir. El atacante bético brilló por la banda derecha del Villamarín, ofreció regates, desbordes e internadas con velocidad, algo que los aficionados béticos echaban en falta desde hace tiempo. El argelino ofreció dos asistencias de gol, el primero a Matilla y el segundo a Rennella, después de una gran jugada.
Kadir es un jugador polivalente en ataque ya que puede desenvolverse en ambas bandas como por detrás del delantero. El argelino fue sustituido por Cejudo en el minuto 64 de partido, puesto que aun no está al 100%, y Julio Velázquez no lo quiso forzar más. La afición le reconoció el esfuerzo y recibió una gran ovación al ser sustituido.
Sus propios compañeros, también, reconocieron y felicitaron por su buen partido al pasar por zona mixta. Matilla comentó: “Es un chaval muy bueno, tiene calidad, es eléctrico, tiene velocidad, es asociativo con los compañeros y no es fácil debutar. Se ha acoplado bien con la ayuda de los compañeros y la verdad es que estamos todos contentos con él y él con nosotros”. También le dedicó unas palabras su compatriota y amigo, Rennella: “Estoy contento porque me ha dado un buen pase y estoy contento de haber ganado y de haber marcado”.
Habrá que ver si Julio Velázquez decide alinear de nuevo al argelino de titular en el próximo partido de Liga el Domingo frente al Albacete, o decide darle descanso para que siga cogiendo forma y esté lo más rápido posible al 100%.
