El delantero Álex, un «objetivo difícil» para el Betis B

Imagen: number1sport.es
Ayer martes algunos medios informaban del acuerdo entre el Real Betis y el delantero del Cacereño Alexander Alegría «Álex» para que éste último recalara en el filial verdiblanco a partir del mes de julio. De hecho, el diario HOY indicaba que el entendimiento entre el ariete de 20 años y el conjunto verdiblanco era total desde la semana pasada, aunque todo quedaría a expensas de las negociaciones entre ambos clubes.
Y estas conversaciones entre Betis y Cacereño no son negadas por el responsable de la cantera bética José Antonio Gordillo. «Hemos hablando con el Cacereño, pero ni mucho menos está hecha la operación», indicaba a esta web. También expresó que «el fichaje de un delantero es una de las prioridades de la planificación y Álex es una de las primeras opciones que tenemos. Eso sí, su fichaje es ahora mismo un objetivo difícil porque tiene contrato con su equipo y éste pide un dinero con el que no contamos. Habrá que esperar».
Hay que recordar que el conjunto extremeño vive una delicadísima situación económica y su objetivo ahora mismo es conseguir el dinero necesario para evitar un descenso administrativo, por lo que el traspaso del joven valor sería una auténtica inyección de oxígeno.
Álex, titular durante toda la campaña y autor de 10 dianas, tiene una cláusula de rescisión de 25000 euros y es pretendido por varios equipos entre los que destacan Sevilla, Málaga u Osasuna. Eso sí, parece que el jugador quiere seguir vistiendo de verde y se ha decantado por la oferta verdiblanca, aunque las negociaciones entre clubes no serán nada sencillas y su fichaje a día de hoy está en el aire.