El «deseado» Diamé firma finalmente por el West Ham inglés

Foto: Getty Images
Tras muchos rumores y especulaciones sobre su futuro, Mohamed Diamé por fin ha decidido donde jugará la próxima campaña y no será en el Real Betis. El senegalés ha firmado con el West Ham tras rechazar la oferta de renovación de su todavía club, el Wigan.
A pesar del interés de equipos de tanto prestigio como el Liverpool, Diamé será hammer hasta junio de 2015 y verá cumplido su deseo de permanecer compitiendo en la Premier League. El senegalés, de 25 años, era un conocido deseo de la secretaría técnica bética y de Pepe Mel para dotar de corpulencia, músculo y competitividad al centro del campo verdiblanco e incluso se llegó a publicar que el jugador se reunió con el técnico madrileño para hablar de su posible llegada al Betis.
«Estoy muy emocionado de que se ha unido al club espero a mostrar lo que puedo hacer en el campo» fueron las primeras declaraciones para su nuevo club. El West Ham, un histórico que acaba de ascender de nuevo a la Premier, consigue así un fichaje de garantías tras los de Jaaskelainen y Henderson.