El División de Honor del Real Betis estará en un Torneo Benéfico
El sábado 9 de junio a partir de las 10 de la mañana, el equipo de División de honor del Real Betis Balompié, junto con el Xerez y una selección de jugadores de Sanlucar participarán en la tercera edición del Torneo Benéfico ‘Vacaciones en Paz’, organizado por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui La Jaima.
La recaudación del Torneo será destinada para que permitan que al menos medio centenar de niños saharauis pasen unas semanas en Sanlúcar en familias de acogida. La entrada única al torneo, que en esta edición está dedicada al Atlético Sanluqueño por su buena campaña, será de 4 euros.
El torneo benéfico comenzará a las 10.00 de la mañana con la disputa del triangular de cadetes. A continuación, a las 12,30, habrá una exhibición de jugadores benjamines de Sanlúcar, y finalizará con la disputa, media hora después, del triangular entre jugadores de categoría juvenil.
@Luije17

Noticia por Luis J. Torres
Periodista sevillano y bético, dedicado a la información deportiva del Real Betis Balompié.