El División de Honor se descuelga del coliderato (2-0)
Derbi clave en la categoría de División de Honor, donde los pupilos de Juanmi Puentenueva no pudieron llevarse el gato al agua en la Carretera de Utrera. Además del aliciente que supone un choque de esta índole, la influencia del resultado en la tabla clasificatoria era importantísima. Betis, Málaga y Sevilla compartían coliderato, ambos con diecisiete puntos, perseguidos por un Almería con dieciséis.
El conjunto verdiblanco partió con: Pedro, Rafa, Nacho, Docson, Álvaro, Hinojosa, Ismael, Óscar Herrera, Fran Ruiz, Marco Rosa y Adrián Wójcik. El primer tiempo fue el más igualado de los dos, con un Marco Rosa inspirado que, a pesar de contar con algunas oportunidades, no pudo concretar ninguna. El Sevilla contó con alguna ocasión puntual, pero, por lo general, los verdiblancos mostraron más presencia en la portería rival.
Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron el tramo decisivo del encuentro, donde cambió el signo del partido. El conjunto de la Carretera de Utrera, muchísimo más superior que los verdiblancos, demostraron definición arriba. A pesar del buen juego local, los goles llegaron en los minutos finales, cuando todavía se vislumbró alguna esperanza de puntuar.
Además del paupérrimo resultado, otra mala noticia para los heliopolitanos son las lesiones del destacado Marco Rosa y Rafa, lateral derecho. A falta de pruebas médicas, se desconoce el alcance de ambas lesiones. Según ha confirmado Marco Rosa en su cuenta de Twitter, «la lesión tiene mala pinta».
SÍGUEME EN TWITTER: @AntonioOcana93

Noticia por Antonio Fernández Ocaña
Nací una gélida noche de diciembre del 1993. Desde entonces, tuve claro que quería dedicarme al tan romántico como complicado oficio del periodismo deportivo. Estudio el Grado de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Por aquí, dicen que soy el encargado de la Sección de Cantera.
Demasiado castigo para un Betis que fue mejor hasta que lesionaron a Marco Rosa y se lesionó Ismael. Desapareció nuestro centro del campo y apareció el suyo y ahí se perdió el partido.
Puentenueva vete ya!!!!!! Mete a Pepelu joder,no te das cuenta qué Woski no está en sus mejores momentos. No te da verguenza ponerlo cuando metió el Sevilla, qué quieres que te remonte el partido en 5 minutos.El mejor delantero de la cantera y sólo juega un poco más de 5 minutos en un derbi dónde se juega el liderato. Vete ya que eres muy malo.
Increible lo que se le está haciendo a Pepelu!! que tomen nota gordillo, sanchez y los demás responsables de la cantera, como sigan así se nos va a ir el mejor delantero de la casa!! a la carretera de utrera seguramente, porque ahi si que valoran a los jugadores y les hacen subir: cotan., juan jesus, curro, gonzalo, todos creciendo y nosotros desperdiciando. si woski, fuese de mairena no jugaba ni en el bellavista!! y hoy entrenando con el primer equipo!! el mundo al reves!! asi nos va!!