El entrenador del Sunderland no cuenta con Ndiaye y el Betis aprieta para ficharlo
El Betis sigue necesitando varios refuerzos pero su prioridad ahora son las salidas de Paulao, Juanfran, Braian y Vilarchao, los dos últimos en calidad de cedidos. A pesar de ello, no se deja de peinar el mercado y contactar con jugadores para intentar su contratación.
Uno de los objetivos de la secretaría técnica sería traer a alguien que ilusione a la afición y ese jugador podría ser Alfred N´diaye. El jugador vino la pasada campaña en el mercado de invierno y, prácticamente, fue titular indiscutible desde su llegada. El Betis a pesar de que no pudo ejercer la opción de compra que se estableció en invierno, en torno a unos 4 millones de euros, sigue buscando la fórmula para traerlo de vuelta, esta vez en propiedad. El propio jugador confesó que durante su estancia estuvo muy agusto en el club y la ciudad pero no quería jugar en segunda división y prefería volver a su club, el Sunderland, en busca de una nueva oportunidad, pero las últimas palabras de su entrenador, Poyet, podría hacer que su situación cambiara ya que el propio entrenador ha dejado ver que no cuenta con el senegalés y ha pedido abiertamente al club más fichajes para el mediocampo: “Si pensáis sobre los mediocentros que puedo poner en juego ahora mismo, Jordi Gómez, Seb Larsson y quizás Giaccherini, no tengo a nadie más, sin contar con Alfred. Lo único que puedo hacer ahora es cambiar el sistema y que Bridcutt y Cattermole jueguen ahí, pero no lo quiero hacer”.
El Betis por su parte, conocedor de la situación habría intensificado los contactos en estos últimos días y podría haber ofrecido una nueva oferta superior a la que propuso hace escasas semanas. Esta nueva oferta podría superar los 1,8 millones de euros que se ofreció anteriormente y podría haber incluido otras cantidades adicionales por objetivos. El propio club inglés no sería muy reacio a aceptar la oferta, ya que no cuenta con el jugador y recuperaría parte de la inversión que hicieron por el senegalés, 4 millones de euros. En el Betis también se confía en que el jugador ponga su granito de arena y facilite la operación, ya que ante esta situación Alfred se replantearía jugar en segunda división con el Betis.
