El Espanyol recurrirá las expulsiones de Longo y Pochettino

Pochettino fue expulsado al final del partido, al igual que su segundo, Toni Jiménez. Foto: Marca.com
Como ya adelantamos en Manquepierda hace unos días, el partido loco del pasado fin de semana, entre el Espanyol y el Athletic de Bilbao (3-3) se llevó por delante a dos miembros del plantel perico que pueden ser baja ante el Betis: Longo y Pochettino.
Mientras que el delantero argentino vio la doble amarilla, a cual más absurda, el entrenador espanyolista fue expulsado con roja directa por culpa de unas airadas protestas al colegiado del encuentro, el andaluz Pérez Montero.
Pues bien, el RCD Espanyol hizo oficial ayer mismo que el conjunto perico recurrirá no sólo las sanciones de un partido a cada uno de ellos, sino también, la que supuso la expulsión de Toni Jiménez, el segundo de Pochettino.
El acta del partido recoge que la expulsión del segundo entrenador fue por “protestar de forma airada”, mientras que en el caso de Pochettino, se documenta que “salió a nuestro encuentro pidiendo explicaciones, gritando, […] intentando acceder al vestuario sin conseguirlo”.
El club perico ha presentado alegaciones aunque cabe la posibilidad de que sean rechazadas. En tal caso, ni Longo disputaría el encuentro, ni Pochettino ni Toni Jiménez se encargarían de dirigir al Espanyol en su visita al Benito Villamarín, el próximo sábado.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.