El estadio verdiblanco se encuentra cardioprotegido desde esta tarde

Foto: Real Betis
Se trata de una iniciativa que se ha presentado hace pocas horas en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, y a través de la cual el reciento verdiblanco ha sido catalogado «Estadio Cardioprotegido», según homologación europea. Además, en dicho acto se ha llevado a cabo la firma de un convenio de colaboración con la empresa pública 061, que se encargará del dispositivo sanitario en dicho estadio durante los días de partido.El director gerente del Área de Salud del Real Betis Balompié, Dr. José Millán, ha explicado durante la rueda de prensa el acuerdo al que la entidad bética ha llegado con Oxidoc, empresa que ha proporcionado los diez desfibriladores distribuidos en el estadio Benito Villamarín, al mismo tiempo que ha justificado la importancia que tiene el disponer de elementos que garanticen la salud no sólo de deportistas sino también de los espectadores.
Por su parte el Dr. Joseba Barroeta, director gerente del 061, ha explicado el dispositivo que pondrá en marcha la empresa pública de atención sanitaria en los partidos que dispute el Real Betis en casa. Según al convenio firmado por el club y el 061, un total de 27 profesionales, entre médicos, ATS y técnicos sanitarios, estarán distribuidos en diferentes zonas del estadio, para que de manera inmediata puedan responder a cualquier incidencia sanitaria posible. Apoyados, además, de tres UVIs móviles, equipo medicalizados y equipo avanzado.
Un acuerdo que ha hecho que el vicepresidente del Real Betis, Pablo Gómez, se haya mostrado muy satisfecho por el paso que en materia sanitaria ha dado el club.
Eso está bien, porque con el añito k nos espera a más de uno nos dará un chungo!!!!
Jajajaja si llevas toda la razón del mundo jajaja.
Es buenissima esta idea!! Yo estaba presente en el partido del salamanca betis y si no llega a ser por un dea y por el grandissimo equipo del dr calero otro gallo hubiera cantado!!!