El Everton ya vende las entradas para el amistoso frente al Betis

El Everton pone a la venta desde ya mismo las entradas para el amistoso frente al Betis. Foto: Everton FC Webiste
El partido estrella de la pretemporada del Real Betis será sin duda en el que los de Pepe Mel visiten Goodison Park, para enfrentarse al Everton FC. Un partido que tendrá lugar el próximo 11 de Agosto, a las 16.00, hora española, y cuyo cartel y precios ya se han dado a conocer.
Quienes deseen asistir al encuentro frente al conjunto de Roberto Martínez deberán desembolsar 17,35 euros, en el caso de los adultos, y 5,78 euros en el caso de los más pequeños. Los béticos que tengan pensado desplazarse a Liverpool pueden comprar las entradas desde este enlace.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.