El ex-bético Nano vivirá finalmente su aventura asiática

Curiosa y sorprendente noticia la que tiene como protagonista a un ex-bético. Victoriano Rivas «Nano», que hasta mañana será jugador del Levante, se marcha traspasado a la liga china, concretamente al Shaanxi Baorong Chanba Football Club.

Hace una semana ya hablábamos de esta posibilidad, pero hasta hoy el club granota no lo ha hecho oficial a través de su página web, por lo que el veterano central dejará la liga española el próximo 31 de enero y vivirá así su particular «aventura asiática».

Tanto él como el presidente levantinista Francisco Catalán darán una rueda de prensa conjunta tras el partido de mañana frente al Getafe.

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Te comento,haber resulta que somos muchos amigos beticos de todas partes de españa y el universo jejeje comentamos en elbetis.com pero resulta que esta web betica que pertenece a la vanguardia se mudan al 444gramos-unmojon.com y resulta que para seguir comentando te exigen crear un twiter y eso a la peña no le hace nada de gracia,estoy mirando haber cual es la web betica mas cómoda para poder comentar y hasta ahora de las que he visto esta es la que me gusta mas.
    Necesito hacerte varias preguntas
    -¿Se puede cambiar la foto del avatar?
    -¿Se pueden subir post?
    -¿Sueles actualizar la web a diario?

    PD.Saludos y gracias.

Deja tu opinión