El ex canterano Pinto vuelve a ser noticia

Foto: Marca
Si hace unos meses la UEFA sancionó al ex canterano bético Pinto por silbar y engañar a un contrario (del Copenhague concretamente), en los próximos días lo volverá a hacer, tras su expulsión en el clásico disputado anoche en el Santiago Bernabéu.
El gaditano fue uno de los principales protagonistas de una tángana que se formó al final de los primeros 45 minutos. Según el diario Marca, los hechos ocurrieron de la siguiente forma:
«El primer tiempo acabó con una tángana mayúscula. Arbeloa y Keita salían discutiendo camino de los vestuarios al recriminarle el malí una acción anterior con Pedro y la cosa se calentó cuando aparecieron en escena Pinto y Milito en el camino al túnel de vestuarios. Entonces se armó una tángana con los componentes de ambos banquillos que duró unos segundos ante la mirada de Wolgfang Stark.
El árbitro alemán zanjó el asunto con roja directa para Pinto, meta suplente del Barcelona, quien en el tumulto lanzó una bofetada a Arbeloa y zarandeó a Chendo, delegado del Real Madrid».