El excanterano Álvaro Cejudo tiene buenas sensaciones en la pretemporada con el Osasuna
El ex jugador de la cantera del Real Betis Balompié, Álvaro Cejudo se está consolidando como uno de los pilares fundamentales en el Osasuna, equipo en el que está destacando por su calidad y velocidad en el extremo.
En su primera intervención en la pretemporada la web oficial del Club Atletico Osasuna ha publicado unas declaraciones del jugador comentando el buenhacer de el equipo rojillo. Así Cejudo asegura
“Al margen de que en los partidos hayamos conseguido tres victorias creo que la sensación del equipo es cada vez un poco mejor. Ayer, en la primera parte se hizo un buen trabajo y en la segunda se peleó bien. Las sensaciones son buenas y ganar los partidos da confianza”.
Cejudo marcó uno de los dos goles pamplonicas en el amistoso que ganó 2-1 contra el Eibar.
«Estamos bien de cara a gol. Estoy contento por haber marcado pero tampoco le doy mucha importancia. Poco a poco hay que ir cogiendo ritmo y personalmente quiero llegar al cien por cien a la primera jornada de Liga”.
Cuestionado acerca del futuro del equipo este año con los cambios el habilidoso ex canterano dijo claramente que “los que estemos somos los que tenemos que tirar hacia delante. Se han ido jugadores pero también se han fichado a otros. Hay competencia dentro del equipo y eso es bueno. Somos un equipo humilde y cuanta más competencia haya dentro de la plantilla, mucho mejor”.
Por último el Osasuna saldrá hacia la segunda parte de la pretemporada en Holanda, en la que Cejudo advirtió que trabajarán más que aquí y que tienen que volver con los deberes hechos.
