El extraño caso de Sergio Rodríguez

La temporada 2010-2011, que finaliza en unos días, pasará a la historia por ser la del retorno a la máxima categoría del fútbol nacional.
Además, estará grabada para siempre en la mente de los ocho canteranos verdiblancos que han debutado de la mano del técnico Pepe Mel, entre los que resalta el último en hacerlo, Sergio Rodríguez.
Este chaval lleva destacando sobre manera desde hace mucho tiempo, siendo un fijo en las convocatorias de las selecciones andaluzas y una de las joyas de la factoría de la Avenida de Italia. En la noche de ayer, en Alcorcón, disputó su segundo encuentro con el primer equipo, demostrando una calidad y descaro que no ha sorprendido en absoluto a los que siguen y creen en estos jóvenes valores.
La extrañeza de este caso reside en el olvido que ha sufrido por parte de los encargados del primer filial, que no le han dado ninguna oportunidad de demostrar su gran talento, como sí se ha hecho con otros jugadores que en breve dejarán de pertenecer al Betis y no podrán aspirar más que a alargar sus carreras en Segunda B o Tercera.
Espero que se aprenda la lección de esta campaña y no se vuelva a caer en el error de apostar por un fútbol y unos jugadores muy alejados de lo que debe ser un filial y más aún tratándose del Betis.