El Féminas golea al Alcolea del Río (2-5)
El Real Betis Balompié Féminas se está ganando a pulso la licencia para soñar con algo grande de cara a la presente temporada. El conjunto de María Pry se ha impuesto al Alcolea del Río por el abultado resultado de dos goles a cinco. El conjunto verdiblanco comenzó con el siguiente once inicial: Nazareth, Ayala, Esther, Mari, San, Corriente, Miriam, Rosa, Cristina, Sefo y Castaño.
La escuadra bética arrancó con el pie izquierdo, ya que, a los cinco minutos, provocaron un penalti a favor del conjunto alcoleano. La pena máxima supondría el mayor acercamiento destacable de los locales a la portería de Nazareth. Una gran actuación de Sefo pudo provocar que se subieran más números en el electrónico durante el primer tiempo. Sólo lo logró Esther, tras rematar de cabeza un córner botado por Rosa.
El conjunto heliopolitano saltaría al césped con este once para la segunda mitad: Mirian, Blanca, Mari, Esther, Amanda, Elisa, Marta, Sefo, Rocio, Jessi y Agui. Cuatro minutos después de la reanudación, Agui elevaría el segundo tanto en el marcador para las guerreras verdiblancas. Sefo seguía intentándolo con gran garra, pero se encontró de nuevo con otro impedimento: la invalidación del gol por un fuera de juego muy dudoso. De nuevo, repetiría Agui, en el minuto 47, con un doblete en su cuenta particular.
Dos minutos después, un fallo defensivo de la zaga verdiblanca facilitaría la cometida a la delantera alcoleana, que recortaría distancias en el marcador. Tras este shock bético, por fin la suerte se encontraría con Sefo, que tuvo que quitarse la espina del gol a través de los once metros. Remataría Elisa en el minuto 57, para poner en el 1-5. A falta de tres minutos para el final, las chicas de Pry tuvieron otro error defensivo, posibilitando el segundo gol de las alcoleanas.
SÍGUEME EN TWITTER: @AntonioOcana93

Noticia por Antonio Fernández Ocaña
Nací una gélida noche de diciembre del 1993. Desde entonces, tuve claro que quería dedicarme al tan romántico como complicado oficio del periodismo deportivo. Estudio el Grado de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Por aquí, dicen que soy el encargado de la Sección de Cantera.