El fichaje de Fabricio puede iniciar la operación salida

Foto: aupapucela.com
El fichaje de Fabricio por el Real Betis se complicó durante la tarde de ayer debido a las reticencias del Real Valladolid. No gustaron las formas verdiblancas en el club pucelano que, como es lógico, quiere obtener algún beneficio de la operación.
Como se puede leer en alfinaldelapalmera, el acuerdo con el jugador sería para las próximas 4 temporadas. Sin embargo, el Valladolid no va a facilitar el traspaso y el Betis quiere que sea a coste cero (como los fichajes de Chica y Mario) o introducir en la operación a algunos futbolistas con los que no se cuenta. Esto iniciaría la operación salida en el club verdiblanco, ya que hasta la fecha no ha salido ninguno de los descartes de Pepe Mel para la próxima temporada. El problema radica en las fichas de estos jugadores y que habrá que ver su predisposición a salir del club. El Norte de Castilla pone sobre la mesa algunos nombres que podrían interesar al Valladolid, como: Goitia, Arzu, Fernando Vega y Cañas. Y otra de las opciones que se barajaban para que el acuerdo llegue a buen puerto era que Fabricio comprara su libertad con el equipo vallisoletano (y el Betis fuera abonando ésta con un porcentaje año tras año en su ficha).
Lo que está claro es que la situación económica e institucional del Betis hace inviable que se desembolse cantidad alguna por Fabricio, ya que hasta que no haya ingresos por algún futbolista, el club sólo realizaría un esfuerzo en la operación por Matilla y Jefferson Montero con el beneplácito de los administradores concursales.
que hay de cierto en el rumor de Materazzi?
Yo creo que nada. Sería más veraz que el Betis tiene atado a Neymar…