El filial busca reforzarse con altura y músculo
La crisis de resultados que viene atravesando el filial del Real Betis, incluido dos destituciones de los correspondientes entrenadores, ha provocado que ésta semana, durante los entrenamientos, destaquen la presencia de dos jugadores a prueba.
Se trata de dos jugadores franceses Dieng Thimothée, defensa central de 19 años y 189 centímetros de altura, y de Bassirou Dembél de 22 años, pivote defensivo con experiencia en la primera división checa, ambos criados en canteras de equipos como el Grenoble o el PSG.
Con ello el Betis pretende reforzar sobremanera el aspecto defensivo del filial, que presenta un bagaje francamente nefasto en goles encajados y por ende, en partidos perdido. Con ellos pretende dotar al equipo de altura, fuerza y músculo, tipica características de los jugadores galos de origen africano.
Las evoluciones de éstos jóvenes futbolistas a prueba se podrán presenciar a lo largo de ésta semana, donde intentaran convencer a Óscar Cano para que cuente con ellos.

Altura y músculo es lo que tiene el delantero ese del DH,el Pepelu. Haber si le dais la oportunidad de demostrar lo que vale en el B.
Siempre es mejor idea subir a jovenes promesas de la casa, pero como dices, es delantero. Los franceses a pruebas, son de corte defensivo.
Presodetus13barras haber si te enteras que el PRESENTE y el FUTURO del REAL BETIS BALOMPIÉ se llama ADRIAN WOJCIK que ha debutado con el B y ha entranado varias veces con el glorioso , pesado es este hombre con pepelu siempre comentando en todas las noticias diciendo lo mismo…
Pero que sabrás tu del Betis y su cantera (es que hay que ser fantasma), aún siendo mayor el polaco es de menor categoría fútbolística que Pepelu ¿Quién lleva más goles esta temporada? ¿Quién fue el máximo goleador de la cantera el año pasado en fútbol 11? Ya veremos quién el futuro delantero. PD:No te metas en lo que no te importa,si quieres quedamos y vamos a discutir frente a frente.