El filial suma la octava derrota de la temporada (2-1)

El lateral izquierdo del filial, Francisco Miguel Valera, superando a un rival del Cádiz C.F. Fotografía: Real Betis Balompié.
A medida que avanzan las jornadas, los peores augurios se van confirmado. Esta jornada, el filial verdiblanco ha caído, por dos goles a uno, ante la Balompédica Linense. Los pupilos de Puma continúan con la trayectoria descendente, perdiendo puntos ante un rival directo como el conjunto del Campo de Gibraltar.
Los verdiblancos golpearon primero, con un gol de Francisco Miguel Varela, en el minuto diez. El primer tiempo no fue especialmente brillante, pero se mostró una solidez defensiva inédita hasta el momento. Aun así, durante la segunda parte, el filial volvió a mostrar su faceta habitual, con una actitud defensiva lamentable y con el escaso acierto en la parcela ofensiva.
Ficha técnica
Real Betis Balompié ‘B’: Bernabé, Manu Palancar, Borja, Nacho, Fran Ávila; Carlos García, Eneko Eizmendi (Adrián Wójcik, 70′), Vilarchao; David Querol (Álvaro Vadillo, 66’), Varela y Álex Alegría.
Balompédica Linense: Pagola, Javi Gallardo, Fajardo, Olmo, Juampe (Curro, 90’), Carlos Guerra, Alberto Merino, Ismael Chico, Ocaña, David Hernández (Salvi, 88’) y Bello.
Goles: Francisco Miguel Varela (1-0, 10′), Alberto Merino (1-1, 56′) y Juampe (2-1, 63′).
SÍGUEME EN TWITTER: @AntonioOcana93

Noticia por Antonio Fernández Ocaña
Nací una gélida noche de diciembre del 1993. Desde entonces, tuve claro que quería dedicarme al tan romántico como complicado oficio del periodismo deportivo. Estudio el Grado de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Por aquí, dicen que soy el encargado de la Sección de Cantera.
Para qe gordillo aprecie lo que Mariano consiguio hace dos temporadas y la msla recompensa que tuvo
Hasta cuuando puma nos bajara seguro y despues cuesta mucho trabajo subir.
Por favor que alguien haga algo YA! y por lo menos si perdemos que sea jugando al fútbol y no como pretende este entrenador, al pelotazo y echándole la culpa a los chavales demostrando la poca clase que tiene como entrenador.