Emaná puede ser un comodín muy útil para Mel, ya que conoce la Ligue 1

El Galatasaray vuelve a por Emaná: 4 millones

Sobre la venta de Achille Emaná pivota parte del proyecto del Betis.
Sobre la venta de Achille Emaná pivota parte del proyecto del Betis.

En Turquía tienen una obsesión y se llama Achille Emaná. El Galatasaray ha vuelto a la carga por el camerunés ofreciendo al Betis un monto de 4 millones de euros. Una cantidad que, según publica hoy Estadio Deportivo, es a todas luces insuficiente.

De hecho, desde este diario se apunta a que la entidad verdiblanca no estaría dispuesta ni tan siquiera a sentarse a negociar si no se alcanzan los 5 millones de euros.

La reacción era de esperar. En Sevilla saben que Emaná es una pieza clave de cara al mercado veraniego. De su venta depende en gran medida el número de refuerzos y por eso no va a salir de la entidad a precio de saldo.

En vista de la marcada postura en Heliópolis y tratándose de un mercado tan prodigado a las grandes pujas como el turco, no extrañaría que el Galatasaray lanzara una contraoferta al alza.

El centrocampista camerunés ha sido una de las piezas clave del Betis, marcando 13 goles y derrochando un fútbol espectacular. Ahora, con el equipo de nuevo en Primera, su caché ha vuelto a crecer.

Ante los rumores que llegan desde la Ligue 1, donde Lille y Marsella tratan de seducir al camerunés, y desde Italia, donde el Udinese podría incluir jugadores del Granada en la operación, el Galatasaray tendrá que rascarse el bolsillo si quiere ganar en esta puja.

SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Publicaciones Similares

8 comentarios

  1. Enrique: Se necesita parné urgentemente para dar de alta a varios jugadores que cubran las vacantes y poder realizar el mejor papel posible y factible en la División de Honor-permanencia-2011/2012. La/s persona/s que se encargue/n de esto debería usar la misma táctica-política que el morador de incecosa-jabugo center street: sesiones maratonianas de madrugada para llevar a buen puerto los traspasos de Emana (a) «kasimesi» y Nelson.

Deja tu opinión