El Getafe arrebata al Betis la opción de Oriol Riera
El Getafe CF irrumpe en el mercado de fichajes como un elefante en una cacharrería. El conjunto azulón encarrila la planificación de la próxima campaña después de las incorporaciones de los jugadores de Celta de Vigo, Roberto Lago, y del Alcorcón, Oriol Riera. Precisamente dos de los nombres que hasta hace bien poco figuraban en la agenda bética.
El acuerdo con el primero es total y el encargado de confirmarlo ayer en Radio MARCA fue el propio presidente de la entidad, Ángel Torres, sin medias tintas: “Lo de Roberto Lago está cerrado”.
Aún quedan detalles que pulir en la operación por Oriol Riera. Torres no repitió el proceso de Roberto Lago con el hombre que acumula 18 goles esta temporada con el Alcorcón, en Segunda División, aunque la edición impresa del Diario Marca apunta a que está encarrilada.
De esta forma, prácticamente se volatilizan dos de los futuribles del Betis para la próxima temporada, siendo precisamente el goleador amarillo uno de los que más interés ha despertado en el seno verdiblanco en las últimas semanas.
Además, Torres apuntó a la mencionada Radio Marca que, tras las incorporaciones, el equipo se centrará en renovar a su técnico, Luis García, y a considerar las salidas que tendrá que afrontar el club, amén de la venta de un futbolista que cuenta con pretendientes: Barrada.
Y es que, el mismo dirigente reconoce que en verano habrá ‘overbooking’ con la vuelta de hombres como Miku, Güiza y Arroyo:
“Tenemos que ver salidas. La base del equipo está, salvo que nos destrocen la portería (en referencia a una posible salida de la mayoría de los cancerberos getafenses) y Barrada, que son por los que más ofertas hay. Lo vamos a intentar, ellos están a gusto y contentos con nosotros, pero entiendo que la vida deportiva es corta”, apuntó Torres en MARCA.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.