|

El Girona C.F, línea por línea

Dani Tortolero ha aportado mucha fuerza a la zaga del Girona. Foto: zimbio

Hoy vamos a hablar de la retaguardia rojiblanca, que viene presentando una novedad importante con respecto a la que formó en el Benito Villamarín.

Se trata de Dani Tortolero, titular indiscutible desde la jornada 18, y con el que ha mejorado notablemente la zaga catalana. Criado en la Masía, fue destacando en las categorías inferiores de la selección y llegó a debutar en el primer equipo blaugrana. Destaca por su contundencia, fuerza y juego aéreo, que le permite marcar varios goles por temporada. A su lado pueden jugar Migue o Serra, jugadores de corte similar y que destacan por su altura y juego aéreo.

Los laterales suelen ser para José y Dani Bautista. El primero destaca por su fuerza y hacer en defensa, pero no suele participar demasiado en el aspecto ofensivo, todo lo contrario que Dani. El ex de Hércules o Recre es un lateral zurdo con recorrido y buena salida y toque de balón, pero que sufre con extremos habilidosos. No es descartable que el técnico Raúl Agné apueste en esta demarcación por el propio Migue, para aportar más seguridad defensiva.

 

Publicaciones Similares

Deja tu opinión