El Granada C.F, línea por línea
Seguimos por la retaguardia rojiblanca. Comenzamos por el centro, donde destaca un desconocido como Íñigo López, hermano del mediapunta del Zaragoza Jorge López y al que le ha llegado el tren del fútbol profesional a los 28 años. Es un central muy sobrio, fuerte al choque y con gran juego aéreo, lo que le convierte en un jugador muy peligroso a balón parado.
De características similares, aunque un poco más lento es Diego Mainz, ex del Rayo o Albacete, aunque lo suple con buena colocación. Al igual que Íñigo, es un seguro en los balones aéreos e incorporándose al ataque.
El lateral derecho es para el francés Nyom, un potentísimo jugador que destaca por sus desdoblamientos. En defensa es muy difícil de desbordar, por su cuerpo y velocidad, mientras que en ataque es muy peligroso con espacio, donde explota sus excelentes condiciones físicas. Si consigue alcanzar más precisión en sus centros y pases puede convertirse en un lateral de primer nivel.
Y por último está Siqueira, típico lateral izquierdo brasileño de buena técnica individual, salida de balón e incorporaciones al ataque. En defensa sufre más.