El injusto hilo sobre el que pende Oli, José Joaquín Solís
Debe ser un tanto incómodo ser entrenador de un equipo al que le quitan jugadores por ser filial, con raras posibilidades de incorporación de futbolistas y encima, ser tratado como un entrenador de primer equipo, completamente dependiente de los resultados.
La muy maltratada cantera del Betis ha tenido en sus filas a jugadores con la edad rozando el límite de lo permitido, desaprovechados, demostrando al día de hoy en algunos casos sus buenas facetas de futbolista en muchos casos por más de medio país, y en otros lamentablemente, muy cerca de la Avenida de La Palmera. Sin embargo, resulta ahora que la culpa de los malos resultados la tiene el entrenador.
Oli vino a lo que se viene cuando entrenas a un equipo B, que no es otra cosa que surtir de efectivos a la primera plantilla, además de hacer lo que se pueda por poner dignamente la plantilla en la tabla clasificatoria, pero, cuando tiras de los mejores dejando atrás los retales, ¿qué puede hacer?. Mal que salga un bebé al primer equipo por temporada al menos durante unos años ya es un logro, después de ver cómo los chiquilluelos se han estado criando previamente por los pueblos de nuestra provincia, en autobús, mal comiendo, muchos casos jugando en alvero..¿y aún nos sale un Miki Roqué?. ¿Y un Beñat? ¿Y un Cañas?.
Echarle las culpas al entrenador más que fácil es rápido, cuando la realidad es que tenemos un producto generado por años anteriores consecuencia de malas planificaciones, peores inversiones, tratos que rozan lo humillante a gentes que siguen vistiendo las trece barras por honor, cuando otros, tan béticos como los que están, han preferido irse a otra parte antes que seguir así. A los amiguetes de la época anterior habría que preguntarles por todo esto…y en cuanto a Oli, probablemente su tiempo esté contado porque el fútbol con los entrenadores no entiende de barcos cuando miras al luminoso.
¿Es justo que lo echen simplemente por los resultados?
vía El injusto hilo sobre el que pende Oli.

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.
No se trata de resultados, se trata de estilo de juego. No lo digo yo, se quejaron el entrenador del Murcia y varios de los componentes de su plantilla. NO SE PUEDE JUGAR TAN DEFENSIVO!!!
Aparte de eso, no sé si sabrás que en esa plantilla está la mejor generación de los últimos 12 … Y si, a la vista de los resultados no lo parece, pero que pongan a DAVID ORTEGA ahi, verás el cambio y subirían muchos mas, seguro.
Claro a David Ortega que es tu amigote. En la cantera hay entrenadores más cualificados y que se curran mucho más su trabajo, no tanto partidito para jugar como si estuviera con sus colegas. ¿Estilo de juego? El murcia se cabreo pq esperaba un partido facil y no lo encontró. cada uno juega sus armas. cuantos partidos han jugado pozuelo, bernal, vadillo? pa dar balonazos?? mucho amiguismo. suerte a oli