Bosch: «El concurso de acreedores llegará la semana que viene» (Alfinaldelapalmera)
Ante la noticia que publicaba abcdesevilla.com y ha corroborado hace pocos minutos alfinaldelapalmera.com, el vicepresidente del Real Betis, José Antonio Bosch, en los instantes previos a emprender viaje hacia Barcelona, ha intervenido en Punto Radio Sevilla para aclarar dicha información.
Bosch ha asegurado que “no es la admisión a trámite, todavía no se ha admitido el Concurso porque no hay auto. Se producirá entre el fin de semana y el martes o miércoles de la semana que viene. Cuando se declare el concurso, en ese día se hacen dos paquetes, lo que se debe hasta el momento y lo que se deba de futuro. Se abre un paréntesis de lo que se debe hasta ese momento. El Betis dejaría de tener las presiones de las deudas y permitiría, de forma ordenada, un plan de viabilidad para llegar a acuerdos con los acreedores para salir de esta situación. Hablamos de un instrumento que va a beneficiar a la entidad, será un paraguas con el que se tapará toda el agua que nos cae con los acreedores” concluía el vicepresidente de la entidad heliopolitana.
«La declaración del concurso, que se producirá entre el fin de semana y el martes o miércoles de la semana que viene. Cuando se declare el concurso, en ese día se hacen dos paquetes, lo que se debe hasta el momento y lo que se deba de futuro. Se abre un paréntesis de lo que se debe hasta ese momento. El Betis dejaría de tener las presiones de las deudas y permitiría, de forma ordenada, un plan de viabilidad para llegar a acuerdos con los acreedores para salir de esta situación. Hablamos de un instrumento que va a beneficiar a la entidad, será un paraguas con el que se tapará toda el agua que nos cae con los acreedores” concluía el vicepresidente de la entidad heliopolitana.

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.