El juez impone una orden de alejamiento para Rubén Castro
Horas después de que llegara al Juzgado de Violencia contra la Mujer, Rubén Castro ha abandonado las dependencias judiciales. Tras prestar declaración, el juez ha concedido la libertad al ariete verdiblanco aunque con una orden de alejamiento de su ex pareja.
Según informan tanto Alfinaldelapalmera.com como Eldesmarque.es, Rubén Castro ha negado tanto las acusaciones de agresión como las de abuso sexual, tal y como ha argumentado el consejero del Betis, José Antonio Bosch:
“Ahora se abre una instrucción, pero tenemos la total certeza de que es inocente. No queremos dar datos porque son los que necesitamos en el procedimiento. Él puede jugar, puede ir a su casa y lo único es que no va a hacer es declaraciones porque sus abogados se lo hemos prohibido para que no nos puedan perjudicar. Tiene libertad, con una orden de alejamiento y prohibición de comunicación. En lo deportivo, entiendo que dependerá de la fortaleza que tenga. Le he visto mosqueado como a alguien que se siente injustamente acusado de un delito. Lo han denunciado a él, pero no ha sido mutuo. Ahora comienza una instrucción y el caso termina o con el archivo de la causa o con un juicio. Todo dependerá de la instructora. Él ha negado los hechos de forma muy coherente. Ha negado las dos acusaciones”, apuntó el consejero del Betis ante los medios apostados a las puertas del juzgado.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.