El Madrid empata en Manchester (1-1) y Benzema acaba tocado

Benzema se retiró del partido lesionado no sin antes marcar el único gol blanco de la noche. Foto: elcomercio.pe
El Real Madrid, rival del Betis el próximo sábado, ya está en octavos de final de la Liga de Campeones tras empatar ante el Manchester City (1-1). Un partido donde los blancos acabaron con diez, tras la expulsión de Arbeloa, y Benzema abandonó el campo lesionado.
El delantero francés, figura destacada del empate madridista y autor del 0-1, sufrió una dura entrada de David Silva a la altura del tobillo. El jugador, que intentó continuar, se retiró entre evidentes gestos de dolor tras la expulsión de Álvaro Arbeloa.
Ese fue, precisamente el motivo de la polémica sobre el césped del Ethilad Stadium y el que sirvió para que el ‘Kun’ Agüero estableciera el definitivo empate desde el punto de penalti. Todo, tras un derribo inexistente sobre el ex delantero del Atlético de Madrid.
Aun es pronto para conocer el alcance de la lesión pero todo parece indicar que Benzema llegará a tiempo para el partido del sábado en el Benito Villamarín.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.