El Málaga acudirá al Villamarín con «resaca» europea
El equipo costasoleño, próximo rival del Betis en liga, disputa hoy su partido de ida de los octavos de final ante el Oporto FC y ésto tendrá consecuencias para el duelo andaluz que se disputará en Heliópolis el domingo a las 21:00.
Cabe esperar que el técnico chileno Pellegrini, ante la posibilidad de escribir su nombre con letras de oro en la historia del club malagueño, disponga hoy en el estadio del Dragao su once de gala, lo que tendría su consecuencia posterior.
Casi con toda probabilidad Pellegrini deberá de disponer de un once con posibles cambios como ya sucedió ante el Athletic Club la jornada anterior. El once probable, a falta de confirmación oficial, será el siguiente: Caballero, Gamez, Demichelis, Wellington, Antunes, Toulalan, Iturra, Portillo, Isco, Joaquin y Santa Cruz. Cabe la posibilidad de incluir tanto a Camacho como al pivito Saviola, amén del recuperado Baptista.
Probablemente en su duelo ante el Betis disponga de jugadores que necesitan rodaje, los nuevos fichajes invernales como Lucas Piazón, los tocados tras el partido de hoy o los que menos minutos disputen.
Además, a todo ésto se añade la importancia que tendría para el equipo malagueño el partido de la jornada siguiente ante el Atlético de Madrid en la Rosaleda, otro motivo más para dar descanso a los titulares.

No por ello dejará de ser peligroso en el Villamarín cómo tampoco olvidar que es un derbi regional en la Ciudad del Betis en dónde ya ganó a nuestro eterno rival deportivo por cierto.