El Mallorca prepara su visita al Villamarín en medio de un conflicto Laudrup-Serra

Fuente: dprtclick
Hace unos días os informamos de las declaraciones del técnico mallorquinista, Michael Laudrup, criticando la planificación y confección de la plantilla por parte del máximo dirigente de su club y viejo conocido de la afición bética, Lorenzo Serra Ferrer.
La entidad bermellona no tardó en responder, mediante un comunicado oficial en el que dejó claro que «el club está por encima de intereses personales. Por este motivo, el RCD Mallorca se ve obligado a llevar una política de gestión económica/deportiva responsable, austera y rigurosa, que condiciona y dificulta algunas de las decisiones estratégicas del Club.»
Además, quiso destacar que «la plantilla confeccionada para la temporada 2011/2012 es muy competitiva y está capacitada para conseguir los objetivos marcados».
En la isla de ha llegado a hablar de una posible marcha del danés, aunque en las últimas horas varios dirigentes y el segundo entrenador, Miguel Ángel Nadal, están rebajando la tensión y promoviendo la paz con el ex entrenador verdiblanco.
Sin duda, las palabras de Laudrup no son la mejor manera de preparar su visita al Benito Villamarín (domingo, 12 h.), ni ayudan a mantener la confianza de sus futbolistas.