Previous Story
El Mallorca regala 500 entradas para los desempleados

manquepierda.com
El RCD Mallorca ha puesto en marcha una iniciativa destinada a mejorar el ambiente en el Iberostar Estadi de cara al choque frente al Betis. Ésta consiste en regalar 500 entradas para todo aquel desempleado que presente su tarjeta del INEM, tanto si es socio como si no, en la Oficina del Abonado del Iberostar Estadio.
El club balear, según una nota en su web oficial, «quiere sensibilizarse con los 144.700 parados que hay hoy en día en nuestra Comunidad Autónoma» y pondrá a disposición de los 500 primeros que así lo deseen la posibilidad de disfrutar de un partido de la Liga BBVA.
Sin duda, una gran idea que repecurtirá tanto en lo social (muchos desempleados agradecerán este gesto) como en lo deportivo, ya que el estadio mallorquinista, salvo en contadas ocasiones, suele tener un ambiente bastante frío. Esperemos que el club verdiblanco tome nota de este tipo de iniciativas y que el equipo de Pepe Mel brinde un gran espectáculo el sábado y consiga unos tres puntos que se antojan vitales para no meterse de lleno en problemas.