El mejor vs Sporting de Gijón: German Pezzella
Tras una temporada bastante convulsa, con un comienzo en el que dejó patente no solo su falta de confianza sino también su poca velocidad, uno de los aspectos más duros en la adaptación del fútbol sudamericano a Europa junto al de la intensidad que requiere un nivel alto de concentración, el central argentino del Betis completó este sábado ante el Sporting el mejor partido de la temporada para él.
Estuvo en su sitio prácticamente siempre, fuerte al cruce en un partido que realmente fue cómodo para la defensa bética. Bien en la salida de balón – ha abandonado por fortuna esos balones largos casi sin sentido que utilizaba en sus primeros partidos y que solía entregar al rival – se mostró como un seguro también en el juego por alto. Además de su buen partido en lineas generales, también anotó un buen gol a balón parado que significó el empate. Con rendimiento, tesón y trabajo, esto no es un hecho puntual pues ya lleva cuajando algunas buenas actuaciones en los últimos partidos como verdiblanco. Esperemos que siga ese camino y la competencia en el puesto de central sea la mayor posible. Será buena señal.

Noticia por Jorge M. González
Apasionado del fútbol internacional y Social Media Manager. Me gusta seguir ligas extranjeras y a las jóvenes promesas de todo el mundo. Sígueme en twitter para compartir afición: @jorgegonex