El mercado no es lo único que se ha cerrado para el Betis

Foto: Rafa Toro
Se ha cerrado el mercado de invierno y el Betis ha traído a Musonda, Montoya y lo de Damiao está en el aire. No hay nuevo entrenador, no hay central, no hay nadie más para que el bético se ilusione.
Pero el mercado no es lo único que se cierra. Se ha cerrado casi a cal y canto la confianza en los juegos malabares de Macià. En el verano sus sacadas de chistera en general valieron, pero en invierno no ha sido suficiente. Si su gestión de la cantera es mala, y su punto fuerte, el mercado, no ha funcionado, ¿Qué nos queda esperar de Macià? Si mañana se anuncia el nuevo entrenador y se firma a Damiao salvará los muebles, pero el central, con sólo 3 en el equipo, era muy necesario.
Pero señores Haro y Catalán, el cierre también ha llegado a Ahora Betis Ahora. Sus ideas y proyectos pueden ser hasta buenos, pero el bético vive del equipo de sus entretelas, y si ese equipo no le ilusiona, ya pueden tapar el Villamarín que no nos sirve. Hoy también se ha cerrado gran parte de la confianza en su proyecto.
Jugar con las ilusiones es muy peligroso, porque si las sabes llevar llegas al cielo, pero si las rompes, caes al infierno a la velocidad del sonido.
Señores Haro, Catalán y Macià, al menos salgan mañana a dar la cara y digan algo convincente de porque tantas horas reunidos, y si no, quizás alguno debe coger la puerta, porque si no, quizás sea el bético el que os la cierre de un portazo.