El museo verdiblanco, cerrado por inundaciones
Empieza a no sorprendernos las artimañas de Luís Oliver que han salido a la luz. La última de todas es la del museo verdiblanco. Meses después de su presentación, los administradores judiciales del Betis han comunicado la clausura de este emplazamiento con motivo de la inundación de las instalaciones.
Las últimas y fuertes lluvias, unidos a la carencia de un sistema para evitar que la sala se anegue, han dado al traste con un proyecto que comenzó como una ilusión y ha terminado por ser otro problema.
Según publican varios medios de comunicación, las cifras para la construcción de este emplazamiento dentro del estadio ascendieron a 200.000 euros. Una cifra demasiado elevada para el resultado tanto visual como en cuanto a expectación. Sin embargo, al entonces administrador del club, Luis Oliver, no parecío importarle.
Además de este problema, desde el Betis se apuesta por su cierre ya que los trofeos que ostenta el club no alcanzan la suficiente dimensión como para mantenerlo abierto. Cabe recordar que la mayoría de ellos no pertenecen a la entidad, sino a un voluntario que cedió altruistamente todos estos galardones.

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.