El Nástic de Álex Ortiz y Álvaro Rey toma aire

Foto: Elpunt
Dos de los canteranos que abandonaron la factoría verdiblanca este verano, Álex Ortiz y Álvaro Rey, fueron partícipes de la importante victoria de su equipo en Villarreal, que les permite dar un paso importante en su lucha por eludir el descenso a Segunda División B.
El central, que fue de la partida por segundo partido consecutivo, estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo que se marchó fuera por centímetros. Al ex capitán del Betis B le está costando hacerse con un hueco en el once de Juan Carlos Oliva, aunque todo apunta a que volverá a gozar de la confianza del mismo ante el Granada, próximo rival del cuadro grana.
Por su parte, el extremo entró en la segunda mitad y fue el artífice de la asistencia del segundo gol, que sirvió en bandeja a su compañero Miki. Álvaro está siendo utilizado principalmente como revulsivo, aportando mucho descaro y profundidad ante defensas más cansadas.
En tres jornadas volverán a verse las caras con su ex equipo (al igual que el meta suplente José Moragón, que pasó por el Betis C), que casualmente podría firmar su ascenso en el Nou Estadi de Tarragona.
es una pena que jugadores como estos y otros como cejudo o gavilan no hallan podido triunfar en el betis ya que tampoco vamos muy sobrados… espero que cambie esto en el futuro como parece que esta pasando con lo Beñat, Ezequiel, Israel …
Saludos a todos! Aupa Betis!
Aitor Casas juvenil jugando ya en la pobla lateral izquierdo el mejor, tenedlo en cuenta amantes del futbol.
Aupa Nástic!